Gobierno de El Fuerte invita a ciudadanía a participar en AQUATÓN 2026 para apoyar comunidades afectadas por sequía

Conexion
2 min de lectura.

El Fuerte, Sinaloa a 18 de mayo de 2026.- El Gobierno Municipal de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, invita a la ciudadanía a participar en el AQUATÓN 2026, una iniciativa impulsada por DIF Sinaloa que tiene como objetivo reunir agua embotellada para apoyar a familias que habitan en comunidades afectadas por la sequía.

El presidente municipal informó que las diferentes direcciones del Ayuntamiento ya comenzaron a realizar sus aportaciones, sumándose a esta noble causa en beneficio de quienes más lo necesitan.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a instituciones educativas, organismos, empresas y ciudadanía en general para que participen llevando su donativo de agua embotellada a las oficinas de DIF El Fuerte.

Aunque el evento principal se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las donaciones ya se encuentran recibiéndose desde este momento.

“El llamado es a solidarizarnos y aportar un granito de arena para ayudar a las familias que hoy enfrentan los efectos de la sequía. Cada donación cuenta y puede hacer una gran diferencia”

El Gobierno de El Fuerte reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con DIF Sinaloa y la sociedad para llevar apoyo a las comunidades más vulnerables del municipio y del estado.

Comparte este artículo