En medio de las evaluaciones que realiza Morena para designar a sus candidatos, el actual presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se abstiene de analizar posibles sucesores en caso de salir favorecido en las encuestas.
Vargas Landeros subrayó que la designación de su posible sucesor no será una decisión unipersonal, sino que requerirá la intervención del jefe político del estado, el gobernador Rubén Rocha Moya y en el caso de involucrar a regidores, será sometida a la consideración del Cabildo, e incluso al Congreso del Estado.
El mandatario municipal precisó que antes de pensar en un posible relevo primero debe conocer los resultados de las evaluaciones y encuestas, como parte del proceso de selección de candidatos para las próximas elecciones municipales.
Vargas Landeros destacó la importancia de aguardar a que se revelen los nombres de los candidatos, hombres o mujeres, que tendrán la oportunidad de representar a la Cuarta Transformación el cual se dará a conocer el próximo 15 de enero.
El edil insistió en que no puede pensar en nada hasta conocer los resultados oficiales por parte del Comité Nacional de Morena.