Sinaloa, a 22 de junio de 2026.- A pesar de algunos focos rojos que se han detectado en cuanto al saqueo de camarón, hay buenos resultados en cuanto a la inspección y vigilancia en las bahías de la región.
Así lo expresó Álvaro Franco Castro, líder pesquero del Cerro Cabezón quien destacó el esfuerzo conjunto por salvaguardar el patrimonio natural y económico de las zonas costeras.
A través del Comité de Vigilancia se dispersaron recursos desde el primer día de la veda para llevar a cabo los trabajos, y ya están en espera de una nueva ministración.
Sostuvo que el compromiso de los pescadores sigue firme para colaborar al cien por ciento en la protección de la producción; en espera que la próxima temporada sea mucho mejor que las anteriores.






