Productores sinaloenses vuelven a las carreteras este lunes 6 de abril; liberarán todas las casetas

Productores agrícolas de Sinaloa se unirán al paro nacional el lunes 6 de abril, liberando casetas de peaje desde San Miguel hasta Costa Rica para exigir el cumplimiento de acuerdos con el Gobierno Federal.

Conexion
1 min de lectura.

Sinaloa, a 6 de Abril de 2026.- Tal como lo habían anunciado, productores sinaloenses se unirán al paro nacional este lunes 6 de abril; liberando las casetas de peaje desde San Miguel hasta Costa Rica.

El movimiento sigue pese al comunicado de las Secretarías de Gobernación y de Agricultura y Desarrollo Rural, de que no hay necesidad de ello, pues se han reunido con productores agrícolas desde los últimos meses del 2025 para poder atender sus demandas.

Emma Aida Espinoza, representante de Campesinos Unidos, confirma que vuelven a la lucha porque no se cumplieron los acuerdos con el Gobierno Federal.

“Llamó a los productores privado y social a sumarse y fortalecer este movimiento hasta que haya respuestas a sus demandas; no solo de palabra sino en los hechos.”

Comparte este artículo