Un motociclista se encuentra gravemente herido después de ser brutalmente embestido por un vehículo conducido por una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, quien se dio a la fuga tras el incidente.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 06:30 en la Calle Álamos Country y Av. Galeana. El motociclista, quien manejaba una motocicleta Honda 2018, blanca, con placas 77BHP3 de Sinaloa, estaba estacionado frente a un establecimiento de abarrotes cuando un sedán azul, que circulaba a exceso de velocidad, lo embistió violentamente, lanzándolo varios metros adelante.
El director de tránsito municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera, confirmó los hechos y reveló que el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional de Justicia debido a la gravedad de las lesiones de la víctima.
“Ocurrió en la mañana, ya se ha turnado el parte a Fiscalía. Según los reportes, una mujer era la conductora. Invadió el carril y arrolló al motociclista, quien estaba estacionado a un lado de su moto. El golpe fue muy fuerte, se puede ver cómo el impacto fue tremendo. La conductora no iba a una velocidad normal”, declaró
Gutiérrez Rivera señalo que la rápida acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Tránsito Municipal lograron localizar el domicilio de la mujer tras identificar el automóvil estacionado en la cochera.
“se encontraba en su domicilio al momento de la llegada de las autoridades, lo que complicó la detención inmediata del vehículo. Estaba en notorio estado de embriaguez, pero dentro de su casa. La unidad estaba en su propiedad, por lo que no se podía detener el vehículo de inmediato.
Comentó que la Fiscalía actuó rápidamente para evitar que la sospechosa abandone la ciudad”,
El Director de Vialidad y Tránsito reveló que el motociclista fue reportado en estado grave y permanece bajo atención médica.