Los “sin casa” en Guasave advierten que tomarán posesión del terreno adquirido para ellos: Noé Salvador Rodríguez

Redacción/Conexión
1 min de lectura.

Noé Salvador Rodríguez, líder de la Coordinadora Estatal por el Derecho Humano a la Vivienda en Guasave, dice que el grupo de los sin casa están preocupados por el proyecto propuesto por el Gobierno federal.

Este tipo de casas no va a resolver la situación; porque no generaría bienestar, afirmó.

Explicó que no quieren que se construyan edificios de apartamentos en el terreno para su proyecto de vivienda, sino que sean unifamiliares.

Esta exigencia es una de las condiciones que el grupo ha puesto para que el terreno adquirido para ellos sea incluido en el programa nacional.

“No ha habido respuesta de Conavi y estamos pidiendo que Cvive proceda a entregar los terrenos; de no ser así estaremos tomando posesión de las 15 hectáreas del terreno que el Gobierno Estatal adquirió para los sin casa Guasave ”, advirtió.

Comparte este artículo
No hay comentarios