Guasave, Sinaloa a 31 de mayo de 2024.- Hay un avance importante en el tema de los “Sin Casa”, beneficiados con el terreno en El Mezquital. La gente está depositando el enganche que fue lo que se acordó pagarían.
Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, coordinador del proyecto de vivienda, detalló que de los 475 beneficiados, ya van como 320 que lo han pagado en su totalidad, mientras otros han abonado 2,000, 2,500 y hasta 3,000 pesos.
“En esa parte vamos bien ahorita, avanzando el proyecto”
, externó Rodríguez Peñuelas.
El plazo final para pagar el enganche es el último día de mayo. Respecto a la nueva gobernadora Yeraldine Bonilla, el coordinador sostuvo que no ha habido ningún problema porque ella ya estaba en la administración estatal como secretaria general, conoce el tema y los compromisos que se habían hecho con el anterior gobernador están siendo respetados.
“Estamos caminando, esperando que la CFE valide el plano de electrificación; lo va a hacer en el transcurso esta semana y con eso ya podrá meterse el proyecto ejecutivo al Cabildo para la aprobación del nuevo fraccionamiento”
, acotó.






