INSOPORTABLES LOS MALOS OLORES SOBRE EL BULEVAR ROSALES

Redacción
1 min de lectura.

Integrantes de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa acusaron los malos olores que emanados por fugas del drenaje se registran en gran parte del municipio, incluyendo sobre el bulevar Antonio Rosales, una de las principales vialidades de la ciudad de Los Mochis.

El presidente del organismo, Guillermo Padilla Montiel, urgió al Gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, le solicite al Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, en su visita este fin de semana al sur de la entidad, los mil millones de pesos que se requieren para reparar los drenajes sanitarios, socavones y vialidades en mal estado en todo el municipio de Ahome.

 

Comparte este artículo
No hay comentarios