Habrá mucho maíz en el ciclo otoño/invierno; ya hay agua suficiente para este cultivo: Nacho Leal

Redacción/Conexión
1 min de lectura.

Las lluvias del fin de semana fueron muy benéficas para la siembra de maíz en la región del norte del estado.

Con la humedad del suelo todo está listo para iniciar el ciclo otoño-invierno, indicó Ignacio Leal García.

El dirigente de Agrosin, expuso que las precipitaciones pluviales recientes, abrieron la oportunidad a la agricultura; las presas recibieron caudal y con el ello las expectativas del campo son muy buenas, comentó.

“Hay que esperar la junta de programación; pero por lo pronto con la humedad del suelo nos vamos con los maices”, reiteró.

Comparte este artículo
No hay comentarios