Los Mochis, Sinaloa.- En un evento multitudinario que reunió a simpatizantes de todos los rincones del municipio de Ahome, el candidato a la presidencia municipal Gerardo Vargas Landeros concluyó su campaña electoral donde invitó a los ciudadanos a votar “5 de 5” por Morena este próximo domingo 2 de junio.
En su discurso Gerardo Vargas destacó los valores de unidad, progreso y justicia social que han guiado su campaña y las de sus compañeros candidatos.
“Una campaña que conecta, motiva y nos acerca aún más día con día”, declaró Vargas, agradeciendo la presencia y el apoyo de sus compañeros candidatos Imelda Castro y Enrique Inzunza al Senado de la República.
Acompañado de Ana Ayala a la Diputación Federal así como Juana Minerva, Genaro García, César Guerrero y Antonio Menéndez a las diputaciones locales el candidato de Morena resaltó la importancia de la unidad y los valores compartidos bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Ellos son nuestros compañeros de viaje, de equipo, unidad y de hermandad, bajo los valores y principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, aquí en México y el liderazgo en Sinaloa de nuestro gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya. Juntos hemos hecho una verdadera campaña ganadora, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primera presidenta de México, llevaremos a este país al siguiente nivel de bienestar, justicia y progreso y construiremos el segundo piso de la cuarta transformación”, manifestó
El candidato a la presidencia municipal incluyó en su discurso a las mujeres y el crucial papel de desempeñan en su campaña así como en su futuro gobierno, comprometiéndose a que ellas serán mayoría en su planilla. Además, hizo un llamado especial a los jóvenes de Ahome, instándolos a participar activamente en la construcción de su futuro.
“Ustedes los jóvenes no son el futuro, son el presente y sin presente no hay futuro”, afirmó.
También rindió homenaje a las generaciones pasadas y presentes, agradeciendo la sabiduría y generosidad de las personas mayores y destacando la importancia de los niños y niñas como su fuente de inspiración.
Así mismo reconoció el apoyo de los pueblos indígenas Mayos Yoremes y destacó la inclusión de representantes de diversas comunidades en su planilla, como José Trinidad.
“Seguiremos escuchando, integrando y apoyando a las minorías, colectivos y grupos representantes y defensores de la diversidad”, aseguró.
Reflexionó sobre los logros de los primeros dos años y medio de gobierno, destacando los avances significativos en la seguridad y el empleo en el municipio.
“Todos sabemos en qué condiciones recibimos y heredamos a Ahome. Nosotros con Morena llegamos para cambiar las cosas”, comentó.
Vargas Landeros enfatizó la honestidad como base de su administración, lo que ha permitido atraer inversiones significativas.
“Nos empleamos a fondo y hoy tenemos inversiones por más de 110 mil millones de pesos que van a representar más de 26 mil empleos”, destacó.
Entre las inversiones mencionadas, la planta de fertilizantes GPO y la futura planta de etanol Mexinol, que será la más grande del mundo, son hitos importantes en el desarrollo económico de Ahome.
El aspirante a la alcaldía subrayó que Ahome ha estado transformándose continuamente y que esta evolución positiva continuará en los próximos tres años de gobierno.
“Mes a mes, durante los dos últimos años y medio, Ahome se ha unido transformando en el gran municipio que queremos”, afirmó, invitando a los ciudadanos a seguir apoyando este proyecto de transformación.
Gerardo Vargas finalizó su discurso con un llamado a votar masivamente por Morena y por Claudia Sheinbaum.
“El próximo domingo salgamos muy temprano a votar por Claudia Sheinbaum, por todas las candidaturas de Morena, todo Morena, por su amigo y servidor Gerardo Vargas Landero. Con su apoyo, seguiremos siendo ejemplo de unidad, alegría y progreso”, puntualizó