Con un contundente llamado a recuperar el país del gobierno tirano de Andrés Manuel López Obrador, el orador oficial del acto cívico por el 95 aniversario de fundación del PRI, Ricardo Beltrán Verduzco prendió y motivó a los asistentes a seguir en la lucha para sacar a Morena del poder.
Como es su costumbre, el actual presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, con una larga trayectoria priista, urgió a los partidos coaligados a estar unidos; actuar en congruencia y trabajar arduamente para recuperar los espacios perdidos.
“Tenemos un objetivo, derrocar a quien ha querido ilusionar con mentiras a los mexicanos”, afirmó.
La inseguridad es la más desastrosa en la historia de México , la educación está por los suelos, las escuelas abandonadas, así como los hospitales y los servicios de salud; lo mismo que la economía, “somos un verdadero desastre y no podemos permitir que eso prevalezca en el país”, manifestó.
Xóchitl Gálvez es la propuesta que representa las mejores causas; “Vamos a ganar la presidencia de la república, la senaduría, las diputaciones y la presidencia municipal”, aseguró.
“A los que nos han fallado los vamos a ver fuera; al gobernador que nos ha hecho tanto daño, un personaje que atenta contra las instituciones y un ejemplo es lo que intenta hacer con la autonomía de la UAS”, detalló.
El PRI y los partidos en coalición están listos para hacer lo que sea necesario para demostrar a los tiranos que en México, Sinaloa y en los municipios “queremos seguridad, progreso y desarrollo; después de sacarlos nos vamos a plantar en el Gobierno del Estado para restregarles en la cara que no cumplieron sus promesas “, puntualizó.