FORTALECE GILDARDO LEYVA LA COLABORACIÓN CON GESTORES Y CIUDADANOS EN LA SINDICATURA DE MOCHICAHUI

Redacción
1 min de lectura.

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de la comunidad, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, se reunió con gestores y ciudadanos de la sindicatura de Mochicahui.

La reunión, que tuvo lugar en el estadio de béisbol Francisco Galaz Burrola, fue un espacio para reforzar el trabajo en equipo y delineó estrategias conjuntas para avanzar en proyectos que beneficiarán a la población durante este año.

El alcalde fortense expresó su agradecimiento a los gestores y ciudadanos de Mochicahui, por su compromiso y participación activa en el desarrollo de la comunidad, discutiéndose temas cruciales, desde mejoras en infraestructuras hasta iniciativas de bienestar social.

“Estamos aquí para escuchar sus necesidades, trabajar en conjunto y construir un futuro próspero para Mochicahui. La fuerza de nuestra comunidad reside en la unión y el trabajo colectivo”, afirmó.

La reunión también sirvió como plataforma para la presentación de nuevos proyectos y la revisión de los avances alcanzados en el último año, fomentándose un diálogo abierto, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias, promoviendo así una toma de decisiones informada y participativa.

Comparte este artículo
No hay comentarios