En Ahome se mantiene el programa del Grito de Independencia

Redacción/Conexión
1 min de lectura.

A diferencia de lo ocurrido en Culiacán, donde el gobernador Rubén Rocha Moya determinó cancelar los conciertos y eventos masivos programados con motivo del Grito de Independencia por razones de seguridad, en el municipio de Ahome la agenda cívica y cultural continuará conforme a lo previsto.

El presidente municipal, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, confirmó que no existen elementos que justifiquen la suspensión de las celebraciones y que el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para garantizar el orden y la tranquilidad durante los festejos.

“En Ahome estamos bien y seguiremos bien, sin duda. No tendríamos ningún elemento que indicara algo distinto, y eso se debe gracias a la ciudadanía ”, expresó el alcalde.

El programa incluye actividades cívicas y culturales que se llevarán a cabo este lunes 15 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal, en el marco del tradicional Grito de Independencia.

Comparte este artículo
No hay comentarios