DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio.

Solidaridad que transforma sonrisas: Laura Ledezma encabeza festejo de Reyes Magos gracias a donativos de ciudadanos y funcionarios...

Conexion
1 min de lectura.

El Fuerte, Sinaloa, a 06 de Enero de 2026.- El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños de la cabecera municipal, en un evento lleno de alegría y sonrisas, encabezado por la presidenta del sistema DIF, Laura Ledezma Godínez.

Durante la convivencia se partió la tradicional rosca de Reyes y se entregaron juguetes, mismos que fueron posibles gracias a la colecta realizada en el DIF, con la generosa aportación de funcionarios del Ayuntamiento de El Fuerte y de la ciudadanía que se sumó a esta noble causa.

Con estas acciones, el DIF El Fuerte refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar y la felicidad de la niñez, fortaleciendo los valores de solidaridad y unión comunitaria.

Comparte este artículo