El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó su satisfacción y felicidad ante el comportamiento ejemplar de la ciudadanía durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, lo que resultó en un saldo blanco, sin incidentes graves que pusieran en peligro vidas.
El mandatario municipal expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su aportación a los buenos resultados del operativo de seguridad.
Vargas Landeros reconoció que el único incidente que se registró fue el incendio de una casa debido a la pirotecnia durante la víspera de la Navidad en la que una familia del 20 de noviembre viejo perdió todas sus pertenencias.
Además, informó sobre un accidente en el que un hombre perdió la vida sobre en la carretera en las Grullas Margen Izquierda rumbo al campo pesquero El Colorado.
En ese sentido el presidente municipal destacó la colaboración de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para lograr este buen resultado.
De igual manera agradeció a los servidores públicos del ayuntamiento en áreas como la gestión de residuos, la iluminación y el suministro de agua, señalando que no se recibieron quejas sobre estos temas.