La música volvió a adueñarse de la Plaza Solidaridad, donde los adultos mayores demostraron que la alegría no entiende de edades. El programa “Bailando en la Plaza” continúa reuniendo a la comunidad en torno al baile y la amistad.
Con gran entusiasmo, nuestros abuelitos se reunieron para compartir sonrisas, recuerdos y, sobre todo, el gusto por la música que los une, esta vez al ritmo de Alex y sus Plebes, quienes animaron la velada con su talento.
Este programa, que ya se ha convertido en una entrañable tradición, reafirma que la energía y el espíritu de la tercera edad siguen más vivos que nunca.






