La Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte, confirmó que la víctima del falso médico que ingresó al hospital del IMSS fue dada de alta y este continúa bajo resguardo por parte de la Fiscalía.
Isacc Aguayo Roacho detalló que se mantiene abierta la carpeta de investigación para identificar y capturar al responsable lo más pronto posible.
“Se está investigando el ingreso sospechoso de esa persona. El paciente siguió bien, lo dieron de alta a los días posteriores”, declaró
El Vicefiscal de la zona norte reveló que hasta el momento, no se ha confirmado que el agresor haya logrado inyectar alguna sustancia a la víctima.
“Todavía no está confirmado que se le haya inyectado alguna sustancia que hubiese podido causar una alteración a su salud. Por supuesto se le asigna seguridad”, apuntó
Aguayo Roacho destacó que se sigue de cerca la línea de investigación al atentado previo que tuvo la víctima y que por esa razón se encontraba hospitalizado.
Además, se han implementado medidas de vigilancia más estrictas dentro y fuera del hospital, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas, como respuesta a este incidente.