El presidente municipal de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega solicitó licencia al cargo para estar en condiciones de contender por la reelección en el proceso electuario del 02 de junio
En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este lunes Leyva Ortega presentó su solicitud de licencia la cual entrará en vigor el 29 de febrero.
Leyva Ortega expresó ante el Cabildo en pleno la satisfacción de servir a la población desde el cargo de presidente municipal y construir desde la nieva trinchera mejores oportunidades y desarrollo para El Fuerte.
Durante la sesión, el regidor Carlos Sarmiento Caraveo indicó que, dado que el Alcalde no tiene suplente, se propondrá solicitar una licencia al Congreso del Estado. Esto permitirá la elección, a partir del jueves 29 de febrero, de un perfil que ocupará la silla presidencial durante la ausencia de Leyva Ortega.
La solicitud fue aprobada por unanimidad por el Cabildo deseando al Presidente Municipal la mejor de las suertes en esta nueva aventura política.
En ese sentido el regidor José Maria Flores Soto conminó a los regidores a continuar con el buen ambiente laboral y de compañerismo que los ha caracterizado como uno de los mejores Cabildo de Sinaloa.