Culiacán, Sin., a 11 de diciembre de 2024.- La entrega de cheques del Programa de Apoyo Económico Emergente sigue, y en esta ocasión fueron beneficiados comerciantes y vendedores de diversas zonas del sector Barrancos, quienes recibieron sus cheques de manos del secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos en representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Esta entrega es posible gracias al apoyo del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, quien dispersó un recurso de 12 millones de pesos al municipio para continuar apoyando a los comerciantes.
El señor Antonio Ruiz Domínguez, quien se dedica a la venta de churros, se dijo sumamente agradecido tras el apoyo recibido por segunda ocasión por 5 mil pesos, ya que esto le permitirá invertir en su negocio y recuperar estabilidad financiera.
“La verdad se agradece mucho por el apoyo y que nos sigan apoyando más que nada para seguir dándole más avance a los comerciantes”, expresó.
Asimismo, la señora María del Carmen Reyes Herrera, quien cuenta con un local del giro de venta de alimentos desde hace 30 años se dijo agradecida por recibir este apoyo por parte del Ayuntamiento de Culiacán, y agradeció ampliamente al presidente municipal Juan de Dios Gámez y al gobernador Rubén Rocha.
“Gracias por tomarnos en cuenta para brindarnos este apoyo, que no lo teníamos en consideración que nos los iban a dar pero que nos va a ser de mucha ayuda”, dijo.
El Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con el Gobierno del Estado, continuará entregando cheques del Programa de Apoyo Económico Emergente con el objetivo de contribuir a generar estabilidad económica en los comerciantes y vendedores en la vía pública de la ciudad.