SE DESPIDE GILDARDO LEYVA ENTREGANDO OBRAS POR 8 MILLONES DE PESOS
El alcalde Gildardo Leyva cerró su último día de actividades presidenciales con la entrega de obras de infraestructura educativa, con una inversión aproximada de 8 millones de pesos, en comunidades como Tetaroba, Canutillo, Cabanillas, Boca de Arroyo y Baroten.
El alcalde de El Fuerte destacó el compromiso cumplido con la comunidad estudiantil que ha sido privilegiada desde su administración
En Baroten, Gildardo Leyva entregó 2 aulas, una en la escuela secundaria y otra en el jardín de niños, junto con una techumbre de gran envergadura, como muestra de su compromiso con la educación.
En nombre de la comunidad escolar, Aniceta López Ruiz agradeció al presidente municipal por las obras en beneficio de la comunidad escolar, anunciando que una de las aulas llevará el nombre de Gildardo Leyva, como recuerdo del apoyo brindado.
En Canutillo, Gidardo Leyva entregó un aula de educación inicial indígena; en Cabanillas, una techumbre metálica en la escuela primaria federal Rafael López Mayen; en Boca de Arroyo, la construcción de la techumbre metálica en la escuela primaria Nicolás Bravo, y en Barotén la ampliación de la red de agua potable y toma domiciliarias.