Presidente Municipal Antonio Menéndez lleva Caravana del Bienestar al sector Jaramillo

Conexion
3 min de lectura.

Los Mochis, Sinaloa a 16 de mayo de 2026.- Familias del sector Jaramillo de Los Mochis y colonias aledañas recibieron la visita del Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, quien acompañado de su hija Marissa Menéndez De Llano Chávez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome, y funcionarios municipales, acudieron hasta su barrio para atenderlos de manera integral con los programas de la Caravana del Bienestar en la escuela primaria de la colonia.

A nombre de la comunidad, la señora María Elena Félix Acosta, líder de la colonia Rubén Jaramillo, dio la bienvenida a las autoridades, y en breve mensaje agradeció la visita del Presidente Municipal y su equipo de funcionarios y empleados municipales, por el valioso apoyo que les llevan para su bienestar.

“Gracias por acercarnos los servicios a la comunidad y estar atentos a nuestras necesidades, su presencia y su ayuda es de gran valor para nuestras familias señor Presidente Antonio Menéndez”

Por su parte el Presidente Municipal dijo a los ciudadanos que las gracias no se las deben dar al Gobierno, ya que es una obligación de toda autoridad acercar y facilitar este tipo de programas y atenderlos de la mejor manera.

“Por lo contrario nosotros les damos las gracias a ustedes por permitirnos ser útiles para su bienestar, y por la confianza en nuestro trabajo”

El titular de la Secretaría del Bienestar y coordinador de las Caravanas, Joaquín Páez Roiz, señaló que este programa se instituyó por instrucción del Alcalde siguiendo el ejemplo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Yeraldine Boinilla, de ejercer un gobierno humanista y cercano a la gente, anteponiendo a los ciudadanos en el centro de la atención.

“Muchas Gracias a las familias de la colonia Rubén Jaramillo y zonas aledañas por recibirnos en su escuela primaria Gabriel M. López, este fin de semana, donde nos reunimos para realizar la Caravana del Bienestar, con todos los programas y servicios del Ayuntamiento de Ahome en sus propios barrios. Para el Gobierno de Ahome, La Casa de Todos, es muy satisfactorio poder atenderlos de la mejor manera y evitarles traslados hasta Palacio Municipal u otras oficinas de Gobierno”

Comparte este artículo