Patrulleros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome auxiliaron a dos hombres que estaban siendo atacados por abejas en el acotamiento de la carretera Los Mochis-Topolobampo ayer domingo.
Uno de los hombres estaba en riesgo de entrar en shock debido al veneno de las abejas, mientras que el otro se vio obligado a lanzarse a un canal para evitar más picaduras.
Los policías actuaron con prontitud, protegiendo al individuo que presentaba dificultades para respirar y rescatando al segundo del canal.
Posteriormente, los trasladaron de urgencia al Hospital General, donde les retiraron los aguijones que tenían incrustados en el rostro, cabeza y tórax.
Afortunadamente, los médicos informaron que no había riesgo de intoxicación debido a la inoculación del veneno de las abejas. Además, los insectos no fueron localizados anidando en el lugar, lo que llevó a la conclusión de que se trataba de abejas migratorias.
Reconocieron el rápido actuar de los policías que salvó la vida de estas dos personas y evitó una situación de mayor gravedad.