Pedirán por la paz y la lluvia en el Vigésimo Noveno Aniversario de la Virgen María Reina del Valle
Monseñor Luis Manuel López, anunció que el evento se llevará a cabo el 31 de mayo en el Cerro de la Memoria que dará inicio a las 16:00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa a las 17:00 horas, la cual será presidida por el señor Obispo Don Jesús Herrera Quiñónez.
Los Mochis, Sinaloa.- La comunidad católica de Los Mochis se prepara para celebrar el vigésimo noveno aniversario de la llegada de la Virgen María Reina del Valle al icónico Cerro de la Memoria.
El Monseñor Luis Manuel López, de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Los Mochis, anunció que el evento se llevará a cabo el 31 de mayo en el Cerro de la Memoria que dará inicio a las 16:00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa a las 17:00 horas, la cual será presidida por el señor Obispo Don Jesús Herrera Quiñónez.
En un mundo marcado por la violencia y la pérdida de la sacralidad de la vida humana, Monseñor Luis Manuel López informó que se elevarán plegarias por el respeto y la dignidad de cada ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios.
Además, se suplicará con fervor por el suministro de agua, vital líquido cuya escasez afecta tanto al sustento como al bienestar de nuestras comunidades y a la productividad de nuestras tierras fértiles.
La invitación se ha extendido a la Asociación de Agricultores Río Fuerte Sur, así como a empresarios y familias dedicadas al campo, quienes son los principales afectados por la sequía que azota el norte del estado.
Para facilitar el acceso al cerro de la memoria, se contará con la presencia de elementos de Protección Civil, quienes supervisarán las entradas y salidas. Asimismo, estará disponible una camioneta van para subir y bajar a personas de la tercera edad o con dificultades de movilidad.
Monseñor López también hizo un llamado a la precaución y la hidratación, recomendando a los asistentes llevar sombrillas y bebidas hidratantes para prevenir insolaciones o golpes de calor.
Además, instó a vestir de blanco como símbolo de paz y unidad en la celebración.