LocalPortada

Padre denuncia privación de la libertad y abuso sexual contra su hija en Los Mochis

Desconocidos la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la Vicefiscalia Regional de Justicia de la zona norte un padre de familia de la colonia Los Cedros denunció la privación de la libertad y abusó sexual de su hija de 22 años.

El padre que omitió su identidad señaló que los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de junio en una de las calles de sector  Cedros en las que habitualmente recorría su hija para dirigirse al trabajo cuando fue interceptada por dos sujetos
Relató que posteriormente la joven fue abandonada en las inmediaciones de la colonia Ferrusquilla tras haber sido víctima de abuso sexual.

 

“pues ella salió ahí como todos los días en la mañana a trabajar o a ir a la escuela. Estuvo en enfermería. Y lo que me está contando de ella es que ha tenido poco tiempo para parar el sueño. Llegaron ahí, un carro, la levantaron, la detuvieron Posteriormente fue tirada para el lado del panteón, que era del lado del panteón nuevo de la colonia Ferrusquilla Ella después de ahí habló a sus padres a los papás de su novio, y fueron los que la recogieron”, explicó

El padre de la joven señaló que fue hasta a medio día cuando se enteró sobre lo sucedido toda vez que fue amenazada por parte de los sujetos quienes le advirtieron que no interpusiera denuncias

“No sabía decirse el tiempo ni nada de eso. Me hablaron, se comunicó conmigo ya en mediodía, ya porque ella no se animaba porque recibió amenazas de no se animar a venir a poner denuncias. Y fue cuando se comunicó conmigo y decidimos venir a poner la denuncia”, apuntó.

Además, reveló que su hija ya había mencionado en ocasiones anteriores haber sido molestada por sujetos a bordo de vehículos en varias ocasiones.

A pesar de la advertencia de los sujetos el padre hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y se identifique a los responsables lo más pronto posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio