Culiacán, Sinaloa. La ola de violencia en Culiacán continúa sumando víctimas, con el descubrimiento de cuatro cuerpos este miércoles 18 de septiembre, marcando el inicio del décimo día consecutivo de violencia.
Esta mañana de miércoles 18 de septiembre fue localizado el cuerpo de una mujer al sur de la ciudad, en el libramiento Benito Juárez, conocido como “La Costerita”.
La víctima, que hasta el momento permanece sin identificar, fue encontrada atada de manos, con el rostro encintado y con signos de haber sido asesinada a balazos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 05:00 horas, en el carril de oriente a poniente, a unos metros de un motel situado en el sector de Barrancos, cerca de la calle Giovanni Zamudio.
Minutos después, las autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos más debajo del puente de La Costerita, en la salida sur de la ciudad.
Según información preliminar, dos de los cadáveres fueron encontrados decapitados. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre la identidad de los fallecidos.
Las características indican que todos eran jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad. Uno de los cuerpos vestía una playera gris y short rojo; otro, un pantalón gris y boxer azul; mientras que el tercero vestía un short negro y playera del mismo color.
Este nuevo episodio se suma a una preocupante ola de violencia que vive Culiacán desde el pasado lunes 9 de septiembre.