LocalPortada

No descarta la fiscalía del estado ninguna línea de investigación en homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa no descarta a priori ninguna línea de investigación y sigue practicando todos los actos de investigación atinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, por el delito de homicidio doloso en agravio de la vida de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa para dar a conocer un informe de la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso del exrector de la Universidad Autonoma de Sinaloa, la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada reveló lo declarado por el joven Fausto Corrales Rodríguez, hijo del también exrector de la UAS y actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Victor Antonio Corrales Burgueño.

El joven acompañaba a Héctor Melesio Cuén a una reunión con unos abogados para ver un tema legal en el campestre Condado de San Francisco, al norte de Culiacán, quienes nunca se presentaron y al regreso llegaron a cargar combustible en el poblado de La Presita, donde ocurrió el ataque que le cortó la vida al también virtual diputado federal electo por el Partido Revolucionario Institucional.

En base a la declaración del acompañante de Hector Melesio Cuén, Sara Bruna Quiñonez detalló la forma como se dio el ataque a balazos y que posteriormente provocara la muerte del lider y fundador del PAS.

La Fiscal General del Estado de Sinaloa reiteró que, aun con la declaración del unico testigo de los hechos, no descartan a priori ninguna línea de investigación y se siguen practicando todos los actos de investigación atinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

A cuestionamiento de los reporteros Sara Bruna Quiñonez reiteró que la principal línea de investigación en el crimen de Héctor Melesio Cuén es el intento de robo de su camioneta, pero sin descartar cualquier otra hipótesis, incluyendo cuestiones de índole política.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio