Manrique Nielsen llama a la ciudadanía a votar y frenar el siniestro “Plan C” de Morena
El abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa subrayó la importancia de los contrapesos en el sistema político y la labor de los diputados más allá de las tareas legislativas
Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a diputado local por el Distrito 02, Manrique Nielsen, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que acudan a las urnas el próximo 2 de junio y detener el “siniestro Plan C” que tiene Morena para el país.
El abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa subrayó la importancia de los contrapesos en el sistema político y la labor de los diputados más allá de las tareas legislativas
“Estamos teniendo un congreso local con solo 6 que están de oposición, 34 diputados a favor de un gobernador. No hay contrapesos, no hay gobernabilidad, no hay democracia, como empresarios ya nos golpearon, como ciudadanos nos están golpeando. Si no damos ese paso, todo lo que hemos ganado a pulso, con trabajo, con esfuerzo, lo vamos a perder”.
El candidato del PAN PRI PRD y PAS alertó sobre las posibles consecuencias de no actuar: “No dejemos que hagan su Plan C y que empecemos a perder la propiedad privada, y hasta el amparo. No vamos a tener ninguna protección, ahí está Cuba o Venezuela esos sí tienen la bota no nomás en el cuello. Creo que si estamos viendo esos espejos, no tenemos por qué caer”.
En su discurso, ante empresarios afiliados a Grupo RED el candidato al segundo distrito electoral subrayó sus ganas de trabajar por el cambio que Ahome merece.
“¿Por qué quiero ser diputado? Porque estoy convencido de que un diputado debe estar con la gente, volver a las comunidades no solo para pedir el voto, sino para trabajar, ir a las colonias, con las cámaras, estar cercano al presidente municipal. Porque te vuelves gestor de tu distrito, del municipio y del estado”.
Manrique Nielsen subrayó su compromiso con el futuro de sus hijos y la comunidad aprovechando al máximo la oportunidad de ser Diputado.
“Como ciudadano, como padre, estoy preocupado de qué futuro les voy a dejar a mis hijos. Qué oportunidades les voy a dejar para que puedan hacer algo hoy aquí en este municipio. Por eso levanté la mano y estoy agradecido a esta alianza que me dio esta gran oportunidad. No pienso dejarla ir. En tiempos de crisis, hay grandes oportunidades, y esta oportunidad no se me va. Voy con todo, así como va toda la alianza”.