Tras su llegada como alcalde sustituto de Ahome Gerardo Herváz Quindos enfatizó la importancia de que los funcionarios respeten las formas y los tiempos de la veda electoral, que comenzó el viernes 1 de marzo.
El primer edil precisó que las actividades políticas deben llevarse a cabo en el tiempo libre de los funcionarios y no durante el horario laboral.
En su toma de posesión del ayuntamiento de Ahome, Herváz Quindos también informó que no se han presentado nuevas renuncias de funcionarios desde su llegada.
Afirmó que es necesario continuar con el trabajo municipal para garantizar que los servicios y el apoyo a la ciudadanía no se vean afectados.
Respecto a posibles cambios en el personal, el alcalde mencionó que aún no están definidos y que comenzará a revisar ese tema.
Además, expresó su compromiso de familiarizarse con diferentes áreas del ayuntamiento y de concluir el proceso de designación del nuevo titular en la tesorería, lo cual podría determinarse en la próxima sesión de Cabildo este lunes.