La invasión del área verde echo a perder la visita que este lunes realizó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, a la colonia Santa Alicia, donde afloró la división existente entre los vecinos.
Fue en el acto de inicio de la obra de rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Santa Patricia cuando un vecino trató de interrumpir el discurso del alcalde, logrando finalmente exponer el malestar por la desaparición del terreno que por años se utilizó como campo deportivo en la colonia.
María Luisa, una de las vecinas fundadoras de la colonia Santa Alicia se sumó a la postura de rechazo por la invasión del área verde.
A nombre de las familias que desde hace meses se apoderaron del área verde de la colonia Santa Alicia, Rogelio Moreno justificó la invasión del espacio originalmente destinado para el esparcimiento de todas las familias del sector.
El compromiso del alcalde Gerardo Vargas fue instruir al secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Ahome, Jaime Romero Barrera, analizar y buscar una solución que favorezca tanto a las familias invasoras como al rescate del área verde en la colonia Santa Alicia.