Luego del resultado negativo en el proceso electoral del pasado dos de junio, tienen que pensar en reestructuración y seguir adelante, aseguró la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas en Guasave-OMPRI- María del Refugio Higuera Cazarez.
La también senadora suplente de Paloma Sánchez, expresó que sostuvieron una reunión con la dirigencia estatal que preside Paola Garate, con sectores, organizaciones y subcomités del Comité Municipal del PRI; la idea es sumar esfuerzos e ir hasta las bases como lo hacían antes para recuperar la credibilidad y cambiar la actual percepción que la gente tiene del priismo.
Sostuvo que el OMPRI es el ejemplo del valor que representa para el partido el sector femenino y el compromiso por una vida partidaria incluyente y de equidad.
“En lo personal me preocupa como están las cosas en el país y lo que les vamos a heredar a las generaciones presentes y futuras; por eso el compromiso de nuestro partido y del sector femenino es capacitar, buscar el apoyo a emprendimientos y fortalecer a la mujer que es el sostén de las familias”, mencionó.
La etapa de formación que emprenderán las mujeres no es de un solo día; de manera constante serán capacitadas en los diferentes municipios del Estado, y en Guasave visitarán todo el territorio buscando sumar acciones positivas que se traduzcan en mejores condiciones de vida, aseveró.