El presidente de la fundación “Haz Feliz a un Niño”, Ricardo Alberto Ángulo, exhortó a los guasavenses a apoyar con un juguete, para entregarles a niños de bajos recursos el próximo lunes 29 de abril, en un evento que se llevará a cabo en el deportivo Peimbert Camacho a las tres de la tarde.
En rueda de prensa agradeció la generosidad de los patrocinadores, y dijo que a pesar de la situación difícil que se vive actualmente, la gente no deja de ayudar.
Quien quiera apoyar puede llevar su juguete a las oficinas de Secuencia de Guasave Musical, López Mateo número 567, frente a la unidad administrativa, donde estarán recibiendo los donativos en un horario de 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde; de igual forma pueden contactar en redes sociales en la página de la fundación.
“Iniciamos hace ocho años con esta actividad que nos ha motivado a seguir creciendo y llevando alegría a los infantes; con miles de historias que contar ”, señaló.
La invitación a la ciudadanía es a que se sumen a donar; “empresarios, amigos, familiares, políticos, todo mundo, que nos ayuden a dar para nosotros repartir”, indicó.
Todos los niños, de preferencia de bajos recursos, pueden asistir de manera gratuita; “ese día tenemos muchos regalos, dulces, pastel, rifas, payasitos, música infantil; en una gran fiesta para los reyes del hogar”.
El presidente de la fundación estuvo acompañado de algunos integrantes que participan activamente en la colecta y en la entrega de lo recaudado.
Mencionó que beneficiarán durante el evento del próximo jueves a más de 2 mil niños, y llevarán a algunas comunidades alrededor de mil juguetes más.
Dio las gracias a quienes hacen posible este gran evento, por su confianza, “nosotros no tenemos fines de lucro, sólo hacemos lo que podemos y de todo corazón; mientras sea posible aportaremos lo mejor para que nuestros niños tengan momentos de felicidad “, agregó.