El gerente de Jumapag Gilberto Leyva Cervantes, niega que no se les atienda a los trabajadores sindicalizados, ya que esta administración que preside el doctor Martín Ahumada, han estado al día en pagos de salarios y aguinaldos.
“El paro de labores no tiene razón de ser porque hemos estado de manera permanente coordinados con el líder sindical Israel Lòpez, atendiendo en la medida de lo posible los planteamientos y necesidades de la planta laboral “, manifestó.
Dijo que cada 15 días se reúnen ambas partes para checar asuntos inherentes al sindicato; por lo tanto es más capricho que otra cosa que hoy se manifiesten por incumplimiento de acuerdos, indicó.
“No lo haremos, no caeremos bajo esa presión de parar el trabajo, con situaciones que no podemos; en el caso de asuntos particulares que se han podido arreglar lo hacemos “, añadió
Señaló que están en la mejor disposición de dialogar y buscar alternativas favorables en beneficio de los trabajadores, pero sin afectar tampoco la operatividad de la junta.