LocalPortada

Joven desaparecido Jesús Josué es encontrado sano y salvo

 

 

Horas después de que los familiares del joven desaparecido Jesús Josué interpusieran la denuncia formal de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, el joven de 17 años fue localizado con vida en la colonia Ferrusquilla, al norte de la ciudad.

La noticia de su localización llegó a través de una llamada a un familiar, quien recibió la esperada noticia de que el joven había sido encontrado en la mencionada colonia.

Inmediatamente, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar donde se encontraba Jesús Josué.

Tras confirmar su identidad, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, donde daría su declaración sobre los hechos ocurridos el día jueves 23 de mayo del presente año.

La localización fue confirmada por Dulcina Parra, titular de la Dirección de Apoyo a la Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ayuntamiento de Ahome, quien expresó alivio por el desenlace positivo

“Bueno, pues comentarles que afortunadamente el joven adolescente ya fue localizado sano y salvo, en estos momentos está haciendo su declaración ante los elementos de la Fiscalía con su señora madre”.

Parra también explicó las circunstancias que rodearon la desaparición y posterior localización del joven que al parecer se quedó sin comunicación con sus familiares

“Aquí pues, al parecer hubo una confusión de comunicación por ser día del estudiante, se fue con unos amigos, se le hizo fácil, se le descargó el teléfono y bueno por la psicosis, el miedo que se vive por ser hijo de una señora que tiene su esposo desaparecido, padre del menor, pues se dio esta movilización que afortunadamente fue localizado en estas condiciones”.

Se espera que Jesús Josué dé más detalles sobre su paradero durante el tiempo de su desaparición mientras se reencuentra con su familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio