Como parte del mejoramiento de espacios públicos, el Ayuntamiento invirtió un millón 233 mil 381 pesos en la rehabilitación de los módulos sanitarios de la Central Camionera Regional y también en la construcción de un nuevo módulo sanitario del Mercado Municipal.
El alcalde supervisó estos trabajos acompañado por el oficial mayor Juan Luis de Anda Mata y Cruz Antonio Peñuelas, director de Obras Públicas, locatarios y transportistas. En el recorrido recalcó que es muy importante rehabilitar sanitarios por un tema de salud y de imagen para que la ciudadanía tenga espacios más dignos.
En la Central Camionera Regional la inversión fue de 608 mil 500 pesos, que incluye la demolición de firmes, colocación de 35.88 metros cuadrados de vitropisos, vitromomuro, instalación hidrosanitaria, un barandal para discapacitados, pintura, tinaco y la alimentación eléctrica.
En el Mercado Municipal se aplicaron 624 mil 881 pesos, que incluyen 26.60 metros cuadrados de vitropisos, instalación hidrosanitaria, lámparas, puertas, pintura, alimentación eléctrica y la impermeabilización de losa con cartón arenado.
El presidente municipal explicó que en el caso de la Central Camionera Regional se proyecta continuar la rehabilitación con pintura, las sillas de espera y mantenimiento de los accesos y se pidió a locatarios mejorar la imagen de sus negocios.
En la supervisión de la Central Camionera estuvieron Victorino Baldenebro, concesionario de la empresa Norte de Sinaloa, quien le agradeció la obra, también transportistas suburbanos y el encargado de la Central Camionera, Cirilo Hernández López.
En el caso del Mercado Municipal atendió solicitudes de saneamiento del callejón Luciano Leyva, sobre todo en el tema del drenaje sanitario.