Este miércoles comenzó formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de El Fuerte, con el objetivo de garantizar una transición ordenada y transparente enmarcada en la continuidad del mandato municipal que encabeza Gildardo Leyva Ortega.
El propio alcalde informó que todas las direcciones municipales tendrán todo octubre para presentar sus informes y coordinarse adecuadamente en el proceso.
Gildardo Leyva subrayó la importancia de que los funcionarios municipales mantengan el compromiso y responsabilidad durante el período de transición.
La comisión encargada de recibir y revisar la información de cada área del gobierno municipal de El Fuerte está integrada por Héctor Iván Soto Ruiz, Jesús Gerardo Sañudo Gaxiola, Jesús Guadalupe Guzmán Ayala, Roberto Rivera Acosta, Ana Rosa Pacheco Apodaca, Yessica Guadalupe Valdez Lugo y José Luis Valenzuela Osornio.
Cada dirección deberá entregar sus resultados a la comisión, que tendrá la tarea de garantizar una correcta transición administrativa.