
En el informe y toma de protesta de la Asociación Ganadera Local , el llamado fue a la unidad y rescatar el status zoo sanitario como prioridad.
Higo Ariel Avendaño, dirigente interino rindió su informe de labores y llamó a los socios a mantenerse juntos en la lucha para recuperar esta actividad que se ha ido perdiendo con las nuevas generaciones,
La nueva directiva que encabeza Juan Manuel Domínguez, destacó que siempre estará para atender a cada socio y resolver la problemática que enfrenta el sector.
La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, estuvo presente y resaltó que los ganaderos siempre tendrán las puertas abiertas del Ayuntamiento, para apoyarlos en la recuperación del estatus zoosanitario y en las acciones contra la sequía.
Asistieron a la asamblea general José Alfredo Sainz Aispuro, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa; Alfredo Valdez Zazueta, subsecretario de Ganadería en Sinaloa; el secretario del Ayuntamiento, Feliciano Valle Sandoval y expresidentes de la Asociación Ganadera, entre estos Walberto Sánchez.