Familiares, amigos de Ricardo, repartidor de tortillas que fuera brutalmente atropellado por una mujer aparentemente en estado de ebriedad, acudieron a un domicilio ubicado en el residencial Real del Valle en el Circuito Valle del Mar donde fue ubicado el automóvil de la responsable para evitar que se diera a la fuga.
Un pariente del joven atropelladlo, comentó que Ricardo se encuentra internado en la clínica 49 del IMSS inconsciente y con múltiples fracturas una de ellas en la cabeza
Según los familiares de la víctima, la mujer no ha salido de su domicilio ni ha asumido responsabilidad por el accidente, sin embargo que han intentado dialogar con la mujer, pero sin éxito e incluso declaró que ella habia atropellado un bote de basura.
Los familiares señalaron que Ricardo es padre de familia de un pequeño de un año, ademas su esposa esta en espera de otro bebe, por lo cual consideran injusto que se presente esta situación sin que se finquen responsabilidades.
Cabe mencionar que por la tarde llegaron al domicilio elementos de la policía de investigación, realizaron algunas diligencias y remolcaron el automóvil que atropelló a Ricardo.