A un día de concluir su administración y en la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Casa Blanca, su tierra natal, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero afirmó que se siente muy contento, muy orgulloso de haber contribuido al desarrollo del municipio con más de 600 obras y una inversión cercana a los mil millones de pesos.
En una convivencia organizada por el Comité de Participación Social de esta comisaría, el alcalde agradeció muy especialmente al Cabildo, que hoy autorizó una inversión de cinco millones de pesos para un pavimento y banquetas en Casa Blanca y para una techumbre en El Pitahayal.
Esta noche entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, en donde aplicaron 3 millones 365 mil pesos del Ramo 33, que incluye una techumbre, firme de concreto, la rehabilitación de los baños, el piso del escenario y la barda perimetral. El Comité de Participación aportó recursos adicionales para construir un segundo módulo de baños y la iluminación.
Junto con Angélica Neri Solís, presidenta del Comité de Participación, su hermano Everardo Ahumada y otros habitantes de esa zona como Baltazar Aguilasocho, develó una placa de esta importante obra para la ciudadanía.
Recalcó que no solo apoyó a su comunidad, sino a las diferentes localidades del municipio, por lo que concluye su gobierno con la satisfacción del deber cumplido.
En la inauguración estuvieron su esposa Lourdes Cardona Leal, los regidores Rafaela Sánchez, Adriana Valenzuela, Cuauhtémoc Romero, Luis Antonio López Quiñónez y Sergio Alonso García, además de funcionarios municipales, como Andrea Espinoza, de Salud; Irma Limón, directora de DIF Guasave y Juan de Dios López Rubio, secretario de Seguridad Ciudadana y Luis Miguel González, director jurídico del Ayuntamiento.