Es una atrocidad la reelección de Alejandro Moreno; quiere desaparecer al partido, afirman priistas de Guasave y Sinaloa
Afuera de las oficinas del Comité Municipal del PRI se reunieron los militantes inconformes, encabezados por la ex alcaldesa Diana Armenta y la ex diputada sinaloita Ana Cecilia Moreno.
Priistas rechazan la reelección de Alejandro Moreno Cárdenas en la dirigencia nacional; quiere desaparecer al partido, afirman militantes de Guasave y Sinaloa municipio
Priistas rechazan la reelección de su dirigente Alejandro Moreno, y piden a delegados que asistirán a la asamblea nacional votar en contra de la eliminación de candados a los statutos, para impedir que las dirigencias tanto nacional, estatales y municipales puedan repetir en los cargos.
Afuera de las oficinas del Comité Municipal del PRI se reunieron los militantes inconformes, encabezados por la ex alcaldesa Diana Armenta y la ex diputada sinaloita Ana Cecilia Moreno.
Trascendió que cambiaron la chapa de las puertas principales del partido para que el grupo opositor a Alito Moreno no pudieran acceder al interior del inmueble; esto habla de que la dirigencia y representación municipal sigue la línea de la reelección del actual líder nacional del tricolor.
La senadora suplente Cuquis Higuera y actual líder del Organismo Municipal de Las Mujeres, y el presidente de la Fundación Colosio, Louis Alberto Jauss Rojo, son los delegados de la región del Petatlán.
La priista sinaloita y ex líder de la Liga de Comunidades Agrarias Ana Cecilia Moreno Romero, aseguró que una gran cantidad de militantes están en desacuerdo con la continuidad de la dirigencia de Alejandro Moreno; lo que personalmente lo considera una atrocidad.
Dijo que el Partido Revolucionario Institucional requiere una figura que una y que escuche a las bases, y ese no es Alito, porque tal parece que el está empeñado en desaparecerlo.
Por su parte Diana Armenta, ex diputada, ex líder priista y ex consejera nacional, aseguró de manera categórica que el PRI necesita oxigenación; “estamos conscientes que no nos han escuchado reconocer que vamos yendo a menos y no queremos que se acabe.
“Estamos aquí militantes sin representación en el partido , personas que queremos aportar nuestro trabajo y cariño; sabemos que muchas cosas no nos han salido bien, pero estamos firmes confiando en la renovación, por eso el llamado es a que la asamblea se suspenda”, afirmó.