LocalPortada

Era inevitable la renuncia de Sara Bruna Quiñonez, dicen empresarios

Luego de la serie de observaciones que la Fiscalía General de la República hiciera a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en torno a la investigación del homicidio del exrector de la Universidad Autonoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la renuncia de la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada resultó lo más acertado, declaró José de Jesús Ramos Ortiz.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte señaló que la renuncia de la fiscal era inevitable, dada la magnitud de las inconsistencias presentadas en la investigación del crimen del también líder y fundador del Partido Sinaloense.

José de Jesús Ramos subrayó que con las irregularidades registradas en la Fiscalía General del Estado, la confianza y la imagen de Sinaloa se han visto afectadas.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte destacó la importancia de la renuncia de Sara Bruna Quiñonez como Fiscal General del Estado, para restablecer la transparencia y la confianza en las instituciones de justicia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio