EstatalPortada

En tres años se pavimentaron 65 kilómetros cuadrados en el municipio

La administración municipal aplicó una inversión de más de 193 millones de pesos en nuevos pavimentos, algunos de ellos para cerrar circuitos viales en la ciudad, informó el alcalde Martín Ahumada Quintero, en una supervisión de avance de los pavimentos del Callejón del Rastro y la calle Boca del Río, frente al Hospital IMSS-Bienestar (General).
El alcalde explicó que este trabajo de tres años representa 65 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, además de obras complementarias de agua, drenaje y alumbrado, que se lograron concretar a través de CAPUFE, el Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros, Ramo 33 y Predial Rústico.
En la segunda etapa de pavimentación del Callejón del Rastro, entre las calles Nicolás Bravo y el bulevar Central, la inversión es de más de 8 millones de pesos.
En la calle Boca del Río, frente al acceso principal de las ambulancias, se están aplicando 4 millones 845 mil pesos. En este punto dialogó con Héctor Alfredo Beltrán Verdugo, director del Hospital IMSS-Bienestar, quien le agradeció la gestión para realizar este pavimento.
En la última gira de trabajo, lo acompañaron los regidores Cuauhtémoc Romero, Sergio Alonso García, Luis Antonio López Quiñónez y Rafaela Sánchez Castro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio