Sinaloa, 23 de junio de 2026.- El sector agrícola debe tener representaciones en todos los niveles de gobierno para que le abone a la actividad.
Ignacio Leal García, líder de Agrosin, dijo que la agricultura es una actividad muy importante.
“Nos hace mucha falta gente que conozca los temas y nos ayuden con las gestiones”
El sector tiene personas preparadas para estar en una posición de gubernatura, diputaciones federales o locales, así como alcaldías; que pueden desempeñar un buen papel, precisó.
“En los últimos procesos no han tenido gente relacionada con el agro; yo creo que se ocupa porque sería pieza clave en los presupuestos y fluyan los programas para no tener los problemas que se tienen actualmente”






