LocalPortada

El puente sobre el Lienzo Charro, un punto de mucho ppeligro para los automovilistas

 

 

Dentro de los señalamientos por las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera México-Nogales, uno de los tramos de más peligro viene siendo puente de desnivel ubicado a la salida sur de Los Mochis.

Ubicado sobre la prolongación del bulevar Macario Gaxiola, frente a la zona conocida como el Lienzo Charro, cuya destrucción ocurrió hace años, ese tramo del puente representa un gran peligro para los automovilistas.

El mayor riesgo se da para quienes transitan sobre la rúa federal, de norte a sur.

Es justo bajando del puente de desnivel donde la carretera se encuentra invadida de baches, lo que obliga a peligrosas maniobras para los automovilistas, que en más de una ocasión han resultado con riesgo de accidente.

Una vecina de Juan José Ríos, quien regresaba a su casa luego de su estadía en Los Mochis, sufrió la ponchadora de una de las llantas de su unidad motriz, al golpear con uno de los cráteres que se tienen sobre la carretera.

Afortunadamente la dama pudo controlar el volante y detener la marcha metros adelante, justo abajo del puente que comunica a la privada que se tiene sobre un cerro, al otro lado de la carretera Internacional.

En el sitio donde logró detener la marcha, la vecina de Juan José Ríos fue auxiliada por unos jóvenes que minutos antes también habían sufrido la pinchadura de una de las llantas de su vehículo, al golpear con los profundos baches que se tienen al bajar del puente de desnivel.

Minutos después otro vehículo también sufrió el mismo percance, situación que preocupó a todos pues en esta ocasión se trataba de una familia la que viajaba en la unidad cuya una de sus llantas sufrió de ponchadora.

El riesgo, dijeron, fue porque ya estaba oscureciendo y resultaba más peligroso para la pareja y sus hijos estar tirados a orilla de la carretera Internacional.

Es más que urgente que las autoridades atiendan el inmediato manteamiento de la rúa, sobre todo en este punto a la salida sur de la ciudad de Los Mochis, que es una zona de alto riesgo y pudiera, ojalá y no, a provocar un percance con consecuencias funestas.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio