El PRI le apuesta al hartazgo y a una estructura fuerte para el 2027

César Emiliano Gerardo, presidente del PRI en Sinaloa, confía en resultados positivos para las elecciones del 2027 basándose en la restructuración del partido y el descontento ciudadano.

Conexion
2 min de lectura.

Guasave, Sinaloa.- César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del Comité Estatal del PRI en Sinaloa, confía en resultados positivos en el proceso electoral del 2027.

El dirigente del tricolor estuvo en Guasave donde en entrevista aseguró no basar el futuro político únicamente en el hartazgo ciudadano, que sí existe y que sí está incrementando todos los días.

“Nosotros estamos trabajando en la estructuración del partido para estar fuertes, listos y preparados para ganar elecciones, y que por supuesto podamos contender con hombres y mujeres valientes que quieran defender a México y a Sinaloa”

Reconoció que en la recuperación electoral del partido también sumará mucho el gran hartazgo que hay en Sinaloa y en todo el país; la gente está enfadada, sentenció.

Comentó que lo han sentido en las denuncias en cada una de las actividades que realizan; en cada una de las reuniones hay quejas de que ya no les alcanza para nada, que todo cuesta más; que la gasolina que prometieron bajar a 10 pesos hoy cuesta el triple y desafortunadamente la gente se siente en el olvido.

Hay otro tema como el subsidio de luz que también hace mucha falta para Sinaloa; que el gobierno morenista le ha dado la espalda y a la gente le cuesta más de su bolsillo prender los aires acondicionados y no ven por ninguna parte el bienestar del que tanto pregonan. Las familias sinaloenses y las familias mexicanas no están bien y no se sienten bien, externó.

Comparte este artículo