El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se pronunció sobre el asesinato de un hombre ocurrido la tarde del domingo en el fraccionamiento Diamante, en Los Mochis, asegurando que se trata de un suceso completamente aislado y que no debe generar alarma en la población.
El mandatario municipal enfatizó que el lamentable incidente no guarda relación con lo que sucede en otras partes de Sinaloa por lo que exhortó a la ciudadanía a no vincular este hecho con situaciones ajenas toda vez que fueron situaciones personales de la víctima.
Vargas Landeros reconoció que la desinformación genera intranquilidad y psicosis en la población ante este tipo de hechos, por ello, hizo un llamado a informarse a través de medios de comunicación formales para promover la calma entre los habitantes del municipio de Ahome.
Finalmente, Vargas Landeros garantizó que la tranquilidad prevalece en Ahome, gracias al trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales, quienes han reforzado los operativos de vigilancia para mantener la paz en la región.