Un accidente de tránsito tipo salida de camino ocurrió la mañana de este jueves en la carretera San Blas-Ocoroni, en una curva cerca de la rielera comunidad de El Fuerte.
El incidente se registró alrededor de las 9:45 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Sedán, Volkswagen, blanco, con placas de Sinaloa, perdió el control y se volcó a un costado de la carretera.
Dos personas perdieron la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Torres Ceballos, de 23 años, y Jesús Adán Torres Dallas, de 36, ambos originarios del ejido Emiliano Zapata, en la sindicatura de San Blas.
Al parecer ambos jóvenes estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada de este jueves, celebrando aun la llegada del Año Nuevo.
Se presume que el exceso de velocidad y el estado de embriaguez de los ocupantes influyeron en el accidente, ya que el automóvil quedó a varios metros de la marca de frenado, sin observarse signos de arrastre sobre la maleza, lo que sugiere que los ocupantes fueron proyectados a más de 20 metros del lugar del impacto.
El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, lamentó el trágico accidente ocurrido la mañana de este jueves sobre la carretera San Blas-Ocoroni, donde 2 jóvenes perdieron la vida, reconociendo que el incidente empañó el saldo positivo que hasta el momento se mantenía en el municipio durante el periodo vacacional decembrino, que había transcurrido en calma y sin incidentes mayores.
Gildardo Leyva hizo un llamado a la ciudadanía a ser más consciente de la importancia de la prevención para evitar tragedias como la ocurrida cerca de San Blas.