LocalPortada

Convoca Gerardo Vargas Landeros a construir juntos un mejor lugar para vivir.

El Alcalde pidió a sus funcionarios que trabajen en coordinación para embellecer la ciudad y el municipio, y hacer de Los Mochis y de Ahome el orgullo de Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 07 de Noviembre del 2024.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, ratificó el compromiso con las y los ahomenses de que estos próximos tres años de su segundo periodo como Alcalde de Ahome, que ha denominado el orgullo de Sinaloa, se va a trabajar para recuperar el dinamismo económico y el embellecimiento de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome.

 

“Nos hemos esmerado en que se recupere la ciudad que era, y así vamos a continuar, para que cuando recibamos a los miles de visitantes se sientan felices y orgullosos de nosotros”.

 

Dijo que, en esta segunda etapa del Gobierno de Ahome, el orgullo de Sinaloa, ha pedido a todo su gabinete que no quiere crisis de basura en las calles y otros rezagos de servicios, sino que quiere una ciudad hermosa.

 

“Quiero un Mochis y un Ahome mejor que los últimos tres años, iluminado, sin baches, por lo que he convocado a todos los funcionarios de las áreas técnicas de Obras y Servicios Públicos, COMUN, IMPLAN y demás, para que trabajen en eso”.

 

También hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a estas acciones y hagan lo propio en sus casas y comercios, para que se vea una ciudad bonita, limpia e iluminada.

 

“De hecho pedí al personal del Ayuntamiento que se encarga de esas tareas, que no solo iluminen y embellezcan el primer cuadro de la ciudad, sino que se extiendan a otras zonas y también el área rural”.

 

Por último, dijo que el Ayuntamiento cuenta con más de 6 mil árboles para reforestar Ahome, por lo que invita a la población para que adopte una especie y juntos construyamos un mejor lugar para vivir.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio