La Fiscalía General del Estado confirmó este miércoles 31 de enero un total de 22 cadáveres que fueron encontrados en el interior del autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa accidentado en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
En ese sentido a través de un comunicado La Fiscalía de Sinaloa hace un llamado urgente a todas las personas que sospechen que entre los restos podría haber algún familiar, para que se acerquen a las vicefiscalías del estado donde recibirán orientación para iniciar el proceso de identificación de los cuerpos.
La dependencia informó que dada la condición en la que fueron extraídos y rescatados del autobús, la identificación de los cadáveres solo será posible a través de pruebas de ADN.
El lamentable percance ocurrió a las 5:15 horas del martes 30 de enero, en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán. El choque se produjo entre un autobús de pasajeros que cubría la ruta Guadalajara-Los Mochis y un tráiler volcado, desencadenando un incendio que consumió ambas unidades.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente mientras expresan sus condolencias a las familias afectadas.