LocalPortada

Con mas de 100 puñaladas le quitaron la vida a José Anatolio

Los Mochis, Sinaloa.- José Anatolio Orduño Heredia, de 41 años, fue brutalmente asesinado con más de 100 puñaladas luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

El cuerpo de Orduño Heredia, quien padecía de discapacidad visual, fue localizado envuelto en una cobija y abandonado en un terreno baldío del fraccionamiento Álamos Country en Los Mochis.

El viernes 16 de agosto fue la última vez que se vio con vida a Orduño Heredia, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento El Chamizal.

Desde entonces, su paradero era desconocido, hasta que vecinos de la zona alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 el domingo por la noche, tras notar un bulto sospechoso envuelto en una cobija que despedía olores fétidos y estaba rodeado de moscas en un lote baldío cercano.

Las autoridades se movilizaron de inmediato y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, localizado a pocos metros de las casas.

El cadáver fue trasladado a una funeraria para la realización de la necropsia de ley, donde se determinó que la víctima había recibido un total de 117 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, además de presentar algunos golpes.

Esta mañana, elementos de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte regresaron a la calle Álamo, donde catearon una casa color azul marcada con el número 2090, situada a solo cuatro casas del terreno baldío donde fue encontrado el cuerpo de Orduño Heredia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio