
Al sumarse al Partido Verde Ecologista de México; luego de ser candidato a diputado local en el pasado proceso electoral por la alianza PRI, PAN y PRD, César Francisco Rojo Plascencia sostuvo que no cambia de convicciones, lo único que quiere es poder trabajar por la gente más vulnerable del municipio y del estado.
Comentó que la decisión la tomó después de analizar las cosas, “de pensar en el futuro y ver la mejor opción para mí , por lo que yo siento y creo; me sumo al PVEM porque están trabajando muy bien y para el 2027 seremos la segunda fuerza política, no tengo la menor duda”, agregó.
Dijo que coincidió con el diputado Ricardo Madrid, dirigente estatal, en seguir trabajando por los sectores productivos.
Reveló que su experiencia y resultados con la aceptación de la gente , aunque no ganó el proceso, lo han mantenido en un buen nivel de aceptación; con muchos deseos de contribuir a fortalecer al partido, y con un buen trabajo de acercamiento y resultados lograr la credibilidad ciudadana.
En el tema agrícola , mencionó que nunca obtuvo respuesta de ningún representante popular diputado o senador, a pesar de los compromisos que se habían hecho; “yo confío en que en el partido verde puedo ser una voz que sea escuchada, para defender no solo al campo sino a todos los sectores ”, señaló Rojo Plascencia.